Omega 3,6 y 9: ¿Beneficios para la salud?

Con la finalidad de tener un sistema circulatorio y corazón sano, es recomendable tomar  Omega 3, 6 y 9, que aunque hay Omega 3 solo, es bueno tomarlo combinado.

Algunos de sus beneficios, es que mantiene la estructura de las células y del sistema nervioso, disminuye el colesterol malo, aumenta el colesterol bueno, previene enfermedades cardíacas, así como mejora el sistema inmunológico.

El Omega 3 está presente en los pescados de color azul, los Omega 6 y 9 los encontramos presentes en el aceite de oliva, de girasol, así como en las nueces y la linaza, su consumo reduce el riesgo de trastornos cardiovasculares como los ataques cerebrovasculares.

Consumir Omega 3, 6 y 9 nos refuerza el sistema inmunitario, combate y previene los dolores en las articulaciones, como la artritis, nos ayuda en el sistema circulatorio, protege nuestra vista, mantiene activo el cerebro, contribuye a la agilidad física y mental, además de beneficiar a nuestra piel y  cabello.

Consumir Omega 3, 6 y 9 te ayudara a aumentar la energía, controlar la cantidad de grasa y colesterol en tu cuerpo, dormir mejor, mejorar la memoria y la capacidad de aprender.

Recuerda que lo puedes conseguir en nuestras farmacias y también en línea aquí (consulta nuestros horarios y áreas de entrega). es importante consultar a tu médico para cualquier aclaración, contamos con consulta médica en muchas de nuestras sucursales, así como también análisis clínicos (consultar farmacias participantes). 

 

Open chat
¿En qué te podemos ayudar?